Invocaciones Piadosas para
las Almas en el Purgatorio

Tomado de la Santa Biblia:
"Es por lo tanto un santo y sano pensamiento rogar por los muertos, para ser liberados de sus pecados." (2 Macabeos 12:46)

Por favor, agregar después de cada invocación, la exclamación:
¡Mí Jesús, Misericordia!

1. Oh Señor Jesús, por la preciosa sangre que derramaste en el Monte de los Olivos, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que está más abandonada. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

2. Oh Señor Jesús, por la preciosa sangre que derramaste durante Tu flagelación, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que hizo mas bien durante la vida. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

3. Oh Señor Jesús, por Tu preciosa sangre que derramaste durante Tu coronación con las espinas, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que era más devota a la Bendita Virgen. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

4. Oh Señor Jesús, por Tu preciosa sangre que derramaste cargando la cruz, de O, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que está sufriendo debido a mi maÌ ejemplo. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

5. Oh Señor Jesús, por los méritos del cáliz de Tu preciosa Sangre que Tu diste a Tus apóstoles en la ultima cena, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma más devota al Santísimo Sacramento del Altar. . Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

6. Oh Señor Jesús, por los méritos de la sangre preciosa que fluyó de Tus Sagradas Heridas sagradas, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente las almas de aquellos cuyo cuidado Tu me confiaste en la tierra. Llévelas hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre puedan alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

7. Oh Señor Jesús, por los méritos de la preciosa Sangre que fluyó de Tu Sagrado Corazón, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente las almas que hicieron tanto por propagar la devoción a Tu Bendito Corazón. Llévelas hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre puedan alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

8. Oh Señor Jesús, por los méritos de Tu santa resignación en la cruz, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que sufre más por mí. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

9. Oh Señor Jesús, por los méritos de las lágrimas derramadas por la Bendita Virgen al pie de Tu cruz, dígnate de ayudar y liberar las almas en el purgatorio, particularmente el alma que Te es más querida. Llévela hoy al Cielo, que en unión de los ángeles y Su Bendita Madre pueda alabarte por los siglos de los siglos. Amen.

OREMOS

Oh Dios, Creador y Redentor de todos los fieles, concede a las almas de Tus siervos que se han marchado, la remisión de todos sus pecados, que con súplicas piadosas puedan obtener ese perdón que han siempre deseado; que vives y reinas con Dios Padre, en la unidad del Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amen.

Que descansen en paz. Amen.

www.olrl.org/pray/

Home